viernes, 26 de junio de 2009

MIS TEJAS EN RELIEVE


























MIS TEJAS EN RELIEVE

Esto de las tejas es una de mis pasiones. Todas ellas tienen una antigüedad de mas de cien años, se hacían artesanalmente una a una por lo que son todas diferentes y eso es lo que las hace únicas.

Están escogidas fijándome en su musgo (señal del paso del tiempo), su forma y por que no su color... Están realizadas con masa de modelar de secado al aire, palitos que también recojo fijándome en el musgo que los rodea, piedrecitas y cualquier cosa que pueda integrar en ellas. Me encanta que todas salgan diferentes y las realizo por encargo o para regalárselas a personas especiales.

8 comentarios:

MULITA dijo...

NELI: Dices que tus tejas son "únicas" pero es la santa verdad, la forma en que tú lo haces las haces "únicas y especiales" son una belleza, también es una de mis debilidades y por eso he visto tantas pero las tuyas sinceramente confiezo en público que son mis FAVORITAS, ME ENCANTAN , es una delicia ver todos los detalles, mil felicitaciones mi amiga, que sigas haciéndo muchos más. MULIS

Unknown dijo...

Rusticas y autenticas, se te dan muy muy bien ,son preciosas Neli
besitos.

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá

Voltei a ver as tuas telhas. Estão mesmo lindas.
Estas telhas centárias, mesmo em bruto já são únicas.
Beijinhos e bom fim de semana.
Helena

ASOCIACIÓN DE MUJERES PILAR BUENO, TRECE ROSAS dijo...

Son preciosas Neli, te felicito, me gustaria aprender te he copiado para intentar hacerlas yo, ya te contaré si lo consigo, tenemos el mismo fondo de blog, si quieres me visitas, un saludo, Antonia.

sonia1987baron dijo...

holaa, yo tambien hago tejas, pero tu eres toda una profesional, yo todavia estoy empezando. me gustaria saber como las recortas? yo hasta el momento solo les e hecho unos boquetitos para ponerles los relojes. un saludo muy fuerte. y felicidades por las cosas q haces

LAUSAN dijo...

Holaaaa,a mi tambien me gustaron tus tejas sobre todo las recortadas,yo tambien hago en relieve,me podrias decir con que las recortas??Enhorabuena por tus trabajos

Maria dijo...

muy buen trabajo, adoro el arte y me encantan ver el buen trabajos de otros, admiro tus trabajos.

Branda dijo...

Las tejas en relieve son super originales y preciosas... me encantan! feliciadades por hacer un tan buen trabajo!