lunes, 20 de julio de 2009

A LA LUZ DE LA LUNA


Esta es otra teja recortada y que se convertirá en lampara. Me gusta bastante como ha quedado.

8 comentarios:

Merche dijo...

Es preciosa eres la reina de la tejas caladas

Besitos

Unknown dijo...

Neliiii me encanta mi niña!!!!! Te ha quedado genial, es preciosa. Y ese pote es una maravilla, qué manitas tienes. Muchas felicidades y muchos besitos

Carla dijo...

Brilhante ideia, amei o resultado fantastico mesmo. Beijão

Marimer dijo...

Genial, Neli, eliges unos diseños que me encantan, con todo lo bien que te salio la de la bruja,esta me gusta mas y es mucho mas dificil de hacer, aunque parezca sencilla, me imagino lo que habras tenido que trabajar para lograrla con lo duras que seran estas tejas antiguas. Espectacular,amiga.
Besitos y buen fin de semana.

Ali_ dijo...

Neli popr fin puedo acceder a tu blog, no se porque no me dejaba. Esta a la luz de la luna te quedo preciosa, estas creando unas tejas preciosas!


Saludos.

ALi_

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá

As tuas telhas são lindas, mas adorei esta.
Gostava de saber como as cortas com tanta pracisão.
Beijinhos
Helena

Anónimo dijo...

Hola, me encantan los trabajos que haces, a mi también me gusta mucho trabajar cn las tejas, pero he roto ya muchas, y veo que tu trabajas con mucha precision en algunas, como consigues hacer por ejemplo el gato o las estrellas, que utilizas, gracias.

lidia dijo...

hola nely hermosas tus tejas, que bonito que compartas tus ideas, oye por fa me podrias decir como las cortas? te lo agradecere mi mail flordelily@hotmail.com, y gracias,espero tu respuesta,