Os presento a mis ratones. Son muy monos (bueno monos no, ratones), me ha encantado hacerlos porque se hacen en un momento y quedan muy bonitos.
Este primero es el Ratoncito Pérez porque lleba el bolsillito para dejar los dientes que se le caen a los niños y luego el ratón, en el mismo, les deja la moneda. En el blog de Chelo teneís un tutorial estupendo con patrones y todo. Es fácil de hacer y encima es un bonito regalo para esos niños en los que los dientes estén a punto de caerse.(El mio es más pequeño que los de Chelo).Este otro es un ratón alfiletero, se pone en la mano (como se ve en la segunda foto) para pinchar los alfileres cuando cogemos un bajo de pantalón o algo por el estilo. También es facilísimo de hacer y muy útil.
8 comentarios:
Bueno Neli veo que estas como yo muy trabajadora, muy simpático tus ratones y mira que es un bicho repugnante pero me gustan los tuyos besos Carmen
Olá Neli
Estão tão giros...
Detesto coser botões mas com um ratito desses na mão, talvez não fosse tão mau.
Estão bem divertidos.
Beijinhos
Helena
Neli preciosos ambos. Hace tiempo que visité el blog de Chelo y me encantaron.
A mi me va a hacer falta uno de los dientes que Rafa está en ello así que voy a hacerle uno porque va a ser muy utilizado.
Muchos besitos mi niña.
Neli te digo como Carmen que trabajadora estas, los ratoncitos son preciosos Felicidades
besitos
Pues te han quedado "muy monos" los ratones, los miraré con tiempo, por si me animo a hacer alguno, me gustan, gracias
Hola Neli ¡qué graciosos los ratoncillos!
Besos,
!!HOLA!! SON CHULISIMOS TUS RATONCITOS Y LOS ESPEJOS ME ENCANTAN. SALUDOS laboresdesiempre.blog
NELY, aunque los hagas muy bonitos , yo les tengo aún así mucho miedo, yo no se si es que a las Mulas les da horror o que en cualquie "hueco se meten" en todo caso, besitos que están todos muy lindos. TE QUIERO.
Publicar un comentario