jueves, 24 de diciembre de 2009

MAS PAPEL SEDA


Necesitaba una caja para meter los botes de acrílicas y tenerla encima de la mesa. No encontraba ninguna que se adaptara a las medidas de altura y tamaño que yo necesitaba por esto, pensé que con unos cartones y la técnica de la carta-pesta (creo que se llama así a las capas de papel de periódico y cola blanca) la podía hacer yo como quisiese.
La estructura esta echa con cartones de cajas (de galletas, zapatos, etc...), esta forrada con varias capas de trozos de papel de periódico con cola blanca rebajada con agua. Una vez bien seco he dado una capa de pintura blanca , luego lo he vuelto a forrar con varias capas de trozos de papel de seda cortados con la mano (me gusta el efecto de transparencias que se crea) después, he dibujado unas flores con rotulador permanente (siempre los tengo a mano) y por ultimo un par de manos de barniz y punto.
Bueno no es ninguna maravilla pero a mi me hace el apaño.

5 comentarios:

Bruji dijo...

Pues genial Neli, ole por esa cajita para las acrilicas, y ademas hecha toda por ti, toda la estrucutura etc... te quedó bien chula.

Besitos guapa.

mony dijo...

te ha quedado precios
beos y felices fiestas
Monica

carmenroque dijo...

Neli pues te ha quedado muy bonita y echa a la medida.
Feliz año nuevo, besos Carmen

la verdad oculta del ser dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...TE DESEO
........|000|...QUE EL AÑO QUE VIENE VENGA
........|000|...LLENO DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ANA
...........||...... QUE LOS REYES TE LLENEN DE REGALOS
.........._||_....FELI... FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

Ana Zuzarte dijo...

Amiga!!!
Se fores... vai mais longe!
Se fizeres... faz diferente!
Se rires... ri até chorar!
Se sonhares... sonha mais alto!
Se arriscares... arrisca tudo!
Se pensares... pensa por ti!
Se saíres... sai da rotina!
Se mudares... muda tudo!
Se contares... CONTA COMIGO!!! Bom Ano Novo!!