domingo, 14 de marzo de 2010

MAS MALMA


Esta vez hago esta entrada para pedir vuestra ayuda.
He pirograbado un Malma y necesito ideas para su finalización. Es la primera vez que hago algo así y creo que las sombras no me saldrían, he pensado en pintarlo con colores vistosos pero no se que resultado dará.
Necesito vuestra opinión, prometo tenerlas todas en cuenta.

16 comentarios:

Marimer dijo...

Me gusta mucho el pirograbado que has hecho. Yo es que ya de por sí el pirograbado, para mi, tiene suficiente decoración, pero si quieres algo de color, no intentes tapar las vetas de la madera, sería una pena, o bien le das color con acrílico muy aguado o colorantes para madera al agua que tambien son traslúcidos para que quede la veta de la madera,bien solo a las mariposas, o las flores, o el fondo, lo que quieras te quedará de lujo. Tienes una paciencia para hacer estos trabajos, que ni Job. Volvere a ver que has hecho.

Unknown dijo...

Hola Neli, estoy con Marimer, a mi así ya me gusta, pero en caso de decorarlo más lo haría con colores suaves.
Besos,

Mercedes dijo...

Neli estoy con Marimer si te decides por pintar yo pondria tintes al agua pero muy aguado ahora ten mucho cuidado pues suelen estenderse muy deprisa.

Ali_ dijo...

Ni se te ocurra meterle color, ni te atreves a darle sombras no lo toques, a mi asi me encanta. Para practicar las sombras hazlo pro detras del marco y intentas y ves como quedaria, pero yo lo dejaria asi.

Besines.

Ali_

Bruji dijo...

Pues yo que soy de colores muy vivos, creo que opino como Neli, le metería colores muy vistosos y alegres, quedaría un espejo de lo mas vivo. Te quedó genial, enhorabuena guapa.

Besitos.

Ana Zuzarte dijo...

Olá Amiga!!!
Passei para ver as novidades, esta moldura está Encantadora, deixar uma beijoca e desejar um bom fim de semana
Beijocas
Ana Zizarte

Unknown dijo...

seguro que ya esta acabado, lo hagas como lo hagas te quedara de luxe conociendote
besitos

Susy-Pop dijo...

Hola Neli... recién acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí para no perderme nada... tienes unas cosas preciosas... te invito a que visites el mio (http://lascositasdesusy.blogspot.com/)...
Como ya he leido en los comentarios, lo pintaría de pasteles muy aguados y, quizás, le daría relieve a algunos elementos como las mariposas... ¿qué te parece?
Besos...
Susy...

Unknown dijo...

Pues yo lo dejaría tal cual, está preciosooooo!!! Uf, qué trabajo y como me gusta.
Dejaló así, y para hacer prácticas te coges cualquier trozo de madera y pruebas allí.
Muuuchos besos.

florzita dijo...

Apoyo la opinión de pintarlo bien aguado...como si fuese con acuarelas...

mony dijo...

Te va quedando precioso
besos y buen fin de semana
Monica

Xabi dijo...

hola preciosa ami me gusta como esta yo compre un pirograbado pero todavía no me he atrevido a hacer nada
besitos

Daniela dijo...

Hola!! Primera vez que visito tu blog, hermosos tus trabajos, felicitaciones!!Saludos desde Argentina.

Mari dijo...

Hola te ha quedado chulisimo me encanta tu blog, te añadire a mis favoritos.
Buen fin de semana
Besos

Chari dijo...

HOla!!! He llegado hasta a ti a través de Frederique, me encanta tu blog!!!Te voy a añadir a mi lista de blogs que visito casia diario!! El malma es una preciosidad, yo por una parte intentaría sobre un trozo de madera de desperdicios de carpinterías el sombreado con el pirograbado, porque eso tiene que quedar chulísimo!!!! Pero por otra parte lo pintaría de mil colores, por ejemplo, el fondo en colores café, crema y blanco, todo mezclando y luego resaltar los dibujos con muchos colores por ejemplo, las flores que sean iguales pintarlas del mimo color, para que tampoco maree o si cambias los colores, que sean de la misma tonalidad, pero siempre en tonos rosas, naranjas, verdes pistacho, amarillos, celestes, violetas, primero pintaría las flores y a raiz de como queden pues pintaría las mariposas, pero vamos, que eso debería de quedar genial así, ojalá tuviese yo uno igual porque lo iba a dejar genial!!! Me encanta, espero que lo eseñes cuando lo acabes. Si me das permiso, me guardo la foto para cuando la necesite tener una idea, ya que tengo que ir a ikea,jejeje. FELICIDADES!! (y perdón por la parrafada) :(

Dori Laiz dijo...

A mi me encanta como está ahora.
Me gusta tu blog y a partir de ahora ya tienes otra seguidora ms.
Un saludo