domingo, 25 de abril de 2010

BROCHES Y GUARDA-BROCHES

Estos broches los hice porque querían ver los que tenia, para elegir, ya que vieron a mi hermana alguno puesto y gustaron bastante.
Unos cuantos ya los habíais visto y otros los vereis ahora.
Hice los Mini-nos que ya conocíais de la campaña "Cuatro patitas...".
Hice los pececillos que también conocéis.Alguno que otro de distinto estilo.
Y como no sabia como llevar tanto broche hice también este guarda broches para no llevarlos en una caja. Espero que os gusten.
Así queda cerrado.
Y así queda abierto y con todos los broches prendidos.

19 comentarios:

Bruji dijo...

Guauuu Neli cuantas cositas, la verdad esque tanto los gatitos como los pececitos son una monada, y lo sé porque yo los tengo jajajaja.

La idea del guarda broches me ha encantado, quedan genial así todos prendidos y guardaditos, enhorabuena guapa!!!.

Muchos besitos.

Unknown dijo...

Y soy fe que la foto para nada se hace fe de lo precioso que son lo bien realizado tan pequeñitos y esas puntadita perfectas.
y la idea para guarda los broche Estupendaaa que buenoo.
besitos

Teresa Bravo dijo...

Neli que preciosidad de broches sobre todo me gustan los de ganchillo(sera porque no se hacer ganchillo) y el guarda broches muy bonito y original,un beso
Tauro

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

hola, acabo de conocer tu blog y me encanta todo lo que haces. Tienes cosas preciosas, las tejas me recuerdan a las que hace mi tia que por cierto tengo una en la cocina campera a ver si le hago una foto.
Me hago seguidora para no perder nada de lo que haces.
Si te quieres pasar x mi blog:

www.pituquis.blogspot.com

besos

Marta dijo...

Me encantan los broches y el guardabroches es una pasada de bonito.
Besitos

Chari dijo...

Bueno...qué preciosidad!!!! Seguro que así te compran todos los broches a la vez,jajajajajaja. Te ha quedado todo genial. Un besote.

Mercedes dijo...

Guauu,Neli que preciosos todos juntitos,el guarda broques una idea genial.

carmenroque dijo...

Neli que buena idea has tenido el estuche fantastico y los bloches una monada besos

encar.bilbao dijo...

Estupendos broches!!!!! y muy buena idea para llevarlos, felicidades

Unknown dijo...

Porque no me ves, pero ahora mismo te estoy haciendo la ola...madre míaaaa!!! Babeo viendo estas cosas y además como sé cómo son, cómo trabajas, cómo todo pués más aún.
Mi niña, así estás tú que no se te ve el pelo entre unas cosas y otras.
Cuidaté muuuuucho y te mando muuuchos besos haciéndote la ola.

P.D.: Me voy de aquí que no paro, jajajaa...

Ali_ dijo...

Neli me has dejado con la boca biaerta con este porta broches, es super bonito!. Yo tambien me hice un portapendientes, pero al final tuve que hacerme una maleta y los llevo empaquetados individualmente, que hay gente muy tocona jeje. Estoy segura de que vas a arrasar con los broches, tienen una pinta fantastica.
A mi me esta picando el gusanillo ahora con lo del fieltro, puede ser que me anime y todo!. Aunque no tengo ni pajolera de donde comprarlo.

Besines.

Ali_

Unknown dijo...

Hola Neli, muchas gracias por tu visita.
Vaya colección de broches, me encantan.
Besos,

MULITA dijo...

NELI: Me han encantado tus broches, tienen un toque muy propio, te dejo mis felicitaciones pero sobre todo un gran abrazo. MARITZA. mulis

MULITA dijo...

NELI: Hoy he pasado por tu blog y veo estos broches tan preciosos, te dejo mis FELICITACIONES, pero sobre todo un gran abrazo. MARITZA. mulis

Mª Gracia dijo...

Neli te encontré.... que bonitos los broches! Tienes un comentario el sábado 10 abril...comprueba. un abrazo a ver si me animo a crear blog.
Mª Gracia.

florzita dijo...

Hola,soy de Argentina,y sigo tu blog porque me encantan las cosas que haces...son muy interesantes.
Si querés pasá por el mío http://florzitasblog.blogspot.com/
Flor

Anónimo dijo...

Siiii, los mininos, en la campaña cuatro patitas triunfaron. Yo creo que no pillo las manos diciendo que es lo que más se vendió....
Las florecitas sonpreciosas, me encanan!!.
Por cierto, cielo, necesito que me mandes tu dirección. Estoy mandando una chorradita a todas las que participasteis en cuatro patitas, como agradecimiento. Es una chorradita muy pequeña, porque sois muchas, pero es un cariñín.
Un beso enorme.

Marisa Torres dijo...

HOLA NELI!!!!NO SÉ COMO HE LLEGADO A TU BLOG, PERO ME ALEGRO MUCHO PUES LO HE VISTO Y ME HA ENAMORADO POR LOS TRABAJOS TAN FANTÁSTICOS QUE HACES.POR ESO ME HE HECHO SEGUIDORA TUYA PARA SEGUIR VIENDO TUS NOVEDADES.
FELIZ FIN DE SEMANA Y MUCHOS BESOS.

Merche dijo...

Neli que de cositas y que bonitas

Besitos