lunes, 18 de octubre de 2010

INTERCAMBIO

Esta entrada no es para mostrarle ningún trabajo mio. Esta entrada es para proponerles un intercambio, por si alguien esta interesado.
Hace un tiempo vi un blog que se dedicaba a realizar intercambios pues bien, yo tengo unas revistas para esto. Son revistas de patrones que aunque son antiguas, si las ojeáis por dentro os diría que tienen modelos bastante actuales y también un curso de confección que tiene cuatro libros. Las cambiaría de una en una o de mas en mas, según las que se deseen. Yo querría que la que estuviese interesada me enviase telas, lana, botones, masa de modelar, cintas, moldes de yo-yos, troqueles, papeles,servilletas, fiselina.......Bueno todo aquello que me podáis ofrecer.
Si quieres puedes escribirme un mail indicándome el nº de revista que quieres(o los libros) y por lo que lo cambiarías , si os surge cualquier duda o si quereis alguna foto mas ampliada o del interior de alguna de ellas. Gracias a todas.

5 comentarios:

Pequechuches® dijo...

Buena idea Neli, echaré un vistazo a ver lo que tengo y si alguna me interesa.
Besos,
Rosa

Rocío dijo...

Hola Neli, me encanta veerte por mi blog, muchas gracias por tus palabras.
Espero que te encuentres bien y nos enseñes pronto tus trabajos.
Un abrazo y feliz domingo,

carmenroque dijo...

Hola Neli quetal llevas lo del intercambio yo con la cantidad de revistas que tengo ya tengo bastante pero espero que tengas suerte y te cambien algunas besos

Marimer dijo...

Si siguiera cosiendo algo buscaria para intercambiar, espero que se animen, porque ahora se usa lo que se usó hace unos años, supongo que si entras en blogs de costura o similar, tendria s mas oportunidades.
Gracias por tu visita, cielo.
Besitos.

Bruji dijo...

Que idea mas genial lo del intercambio Neli, a ver si tienes suerte.

Besitos.