martes, 22 de marzo de 2011

DUENDECILLA DE TRAPO



Me ha encantado la experiencia....mi primera muñeca. Supongo que no sera la ultima porque quedan muy chulas y poco a poco creo que irán quedando mejor.
Se hacen muy rapidito y eso a mi me gusta ya que soy muy impaciente. Además era un regalito para una niña a la que quiero mucho y a la que, al igual que a su madre, da gusto regalarle cualquier cosa porque lo reciben como si fuese un tesoro.
Lorena, la próxima saldrá mejor.
Un beso a todas por vuestros comentarios.

4 comentarios:

lidia dijo...

NELY ESTA HERMOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LORENA QUEDARA FASCINADA, YO AUN NO ME ANIMO HACER MUÑECAS PERO YA PRONTO TENGO QUE AVENTARME UNAJAJAJAJA, Y EL ENCAJE DE LA SANGUINA QUEDO PRECIOSO, YA ME PASO AL BLOG PARA VER LAS DEMAS PINTURAS, UN FUERTE ABRAZO

Creando con graciela dijo...

Hola Nelly, amiga por fin te encontre, sabes de a poco me voy encontrando con viejas amigas de mi antiguo blog "Las manualidades de Graciela", blog que se cerro vaya a saber por que, pero en este moento no viene al caso, lo que si me dio muchisimo placer lleagr a tu espacio y ver mi logo anterior en tu lista de sehguidoras, es el patito hamacandose, pero como ahora tengo blog nuevo CREANDO CON GRACIELA, ya he puesto mi nuevo logo.
Amiga esa muñeca esta hermosa, que bueno que dediques tu tiempo o parte del mismo en hacer muñecas como esta que hacen que yo me llene la vista y que te diga amiga tu MUÑE ESTA GENIAL.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi admiración, un beso GRACIELA

Mercedes dijo...

Neli es muy simpatica,la primera no sera la mas perfecta pero si la que mas cariño tiene
besosss

Marimer dijo...

Neliiiiii, ¡cuanto tiempo, mi niña!, gracias por tus palabras, espero que como me dijo el medico en dos meses este rodando nuevamente, pero desde luego seguire entrando a los blogs, ultimamente he estado muy en el aire hasta que he caido de cabeza.
Bueno para mi venir ademas de agradeceerte es para ver tus trabajos, ay, mi madre! me has dejado impresionada de verdad, con tus dibujos, yo tu no lo dejaba, sigue, aunque es lento y tu dices que eres una correcaminos, sigue, se te da de maravilla, seguro que el profesor te lo habrá dicho, te va arelajar y cada vez lo haras mas deprisa, el encaje que dices genial, pero es que todo el dibujo esta genial, ya el bodegon apunto alto. La muñeca, pues veo que esta de moda nuevamente las muñecas antiguas, quizas lo intente para mi nieto, pero algun osito o algo parecido, todo me gusta y quiero probarlo, pero en mi cabeza, luego no lo hago. Bueno, cariño, cuidate y estaremos en contacto.