martes, 12 de abril de 2011

MALMAS PARA REGALO

Estos espejos Malma (falta poner el espejo) los he pintado para la seño de mi hija mayor que acaba de ser mamá. Es un cielo y entiende a la perfección a los críos. Es una profesora de las que hoy en día quedan pocas, de las que tienen verdadera vocación.
Como ya tenia otra nena le he echo uno a cada una personalizado. Abril es el bebe y su dibujo esta sacado de una revista de punto de cruz y para María el dibujo es un diseño de patchwork de Zulú que me encanto según lo vi y me permitió copiarlo. Gracias.
Espero que os gusten, a mi me ha encantado hacerlos.

5 comentarios:

Sierri dijo...

Que bonitos Neli, seguro que le encantan.

Besitos.

Teresa Bravo dijo...

Son monisimos los dos, seguro que la mama estara encantada con semejante regalo, un beso
Tauro

Mercedes dijo...

Muy bien Neli quedan preciososss

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Te echaba de menos. Estos malmas son perfectos para regalar y te han quedado muy tiernos y divertidos a la vez. Enhorabuena. Un besote

Ingrid Torres / www.spacioartesano.tk dijo...

Que bonitos tus trabajos, me encanto el diseño de las ovejitas, precioso!!!
Te estarè visitando mas seguido, pues me ha encantado tu blog !!!
Cariños