lunes, 29 de junio de 2009

CAJITA DE MADERA

Esta cajita la compré en las oportunidades de Ikea. No se me ocurría que hacer con ella y la tenía guardada. Viendo el blog de Merche pensé que quedaría bien un motivo de estaño encima. Como yo no tengo ni idea de trabajar con este material, esto es lo que ha salido.
Perdona Merche por maltratar el estaño. A los demás decirles, que si realmente queréis ver trabajos auténticos y bien hechos con estaño,os paséis por su blog.

9 comentarios:

Marimer dijo...

Oyeee, me gusta, yo no tengo mucha idea de repujado, como tu lo que he hecho son intentos, pero me parece dificil esta técnica, pero te ha quedado resultona, ahora yo le hubiese dado color a la madera para que destacara mas el estaño, no esta nada mal. Besitos.

Unknown dijo...

haber que dice Merche yo lo veo muy bonito, eso si pinta la caja jajaja como dice Marimer
Que de entradas tienes Neli nos llevas corriendo
besitos

Neli dijo...

Gracias chicas por regalarme el oido, yo se que no está bién pero bueno, ahí está. La caja está pintada de color mantequilla.

carmenroque dijo...

Neli pues a mi también me gusta no la veo tan mal tú es que eres muy modesta un beso Carmen

Merche dijo...

Neli que bonita te ha quedado, me gusta, el trabajo muy bien Felicidades

besitos

Neli dijo...

Merche, bien no está y tú lo sabes pero por lo menos ya he usado el cortador ¿eh? que me lo había comprado ya. Ja, ja, ja....

Unknown dijo...

Neli pues no te ha quedado nada mal y además ya habló la profe y le ha gustado, así que ánimo y a por otra!!! Y lo que hace falta es que la profe nos de otra clase de las suyas y ya verás.
Muchos besitos!!!

Carla dijo...

Fantástico!!! Adorei!!

Beijo e bom fim de semana

Merche dijo...

Neli te ha quedado muy bien,has recortado perfecto y los nervios son de profesional

Besitos